jueves, 19 de mayo de 2011

Más cartas a la Tierra

Hola querida Tierra se que te hemos maltratado
con basura, papeles, no reciclamos, con humo, etc. Te prometo que te voy a cuidar y a enseñar a mi familia y a mis amigos a cuidarte y protegerte siempre.    
Lorena Rodríguez Dávila


Querida Tierra me llamo
Nico y soy muy feliz y te agradezco porque tu nos das el fruto de los árboles y yo te voy a ayudar evitando la tala de árboles, no tirando basura en la calle, no contaminando los ríos para que nuestra naturaleza y todo nuestro planeta se conserve y dure muchísimo tiempo.   Nico Fernández Fernández

 Tierra te prometo que te voy a cuidar no tirando basura al suelo, no contaminándote y no talando tus arboles.
 Te voy a cuidar con mis compañeros y te quería decir cuánto te quiero y cuanto te aprecio. Tu calentamiento  global es muy importante para nosotros porque si no lo cuidamos se podría cavar la tierra y eso no le  gustaría a nadie, aremos esfuerzos por cuidarte a ti y tu capa de ozono.       Alejandra Calderón Gutiérrez
 
Hola tierra en esta carta te voy a decir lo importante que eres para mí, te quiero y te ayudo a no contaminarte, te ayudo no tirando papeles en los ríos, en el suelo y a recoger los papeles que se caen al suelo.        
Ana León Aguilar

Tierra gracias por los frutos. Me gustaría que todo el mundo te cuidara no tirando basura, no contaminándote con malos humos y así serías una tierra buena y fuerte.       Gabriel Romero Cabrera

Querida Tierra  te doy  las gracias   por los  arboles, por  los  mares  del planeta, los animales, por el sol y también  la  luna  de todos los días y te prometo que voy a cuidar  nuestro planeta tierra.         Paula González Cabrera.

Hola querida tierra  te mando esta carta porque te vamos a cuidar no talando los arboles, no haciendo fuegos, y no tirando basura, etc. La  tierra es importante para vivir y nosotros no tenemos que contaminar  el ambiente.
                               
Mi madre me enseña a no contaminar la tierra. Cuando llegamos a casa que debemos lavarnos las manos, tirar los papeles a la basura, reciclar las botellas, bolsas, papeles, vidrio. La tierra es preciosa y no debemos arrojar desechos ni basura porque ensuciamos nuestras cosas. Adiós tierra, te queremos mucho y te cuidamos, y dormiré tranquila y feliz. Me despido de ti besos.     Estefanía  Flores Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario