jueves, 19 de mayo de 2011

Aprende a reciclar

CONTENEDOR AMARILLO: en él deberás depositar SÓLO envases de tres tipos: envases de plástico (por ejemplo botellas de refrescos, de agua mineral, de detergentes, de suavizantes, bolsas de comercios, bandejas de corcho blanco, tarrinas de yogur...), envases metálicos (latas y botes de refrescos, de cerveza, de conservas, bandejas de aluminio, ...) y envases tipo brik (de leche, zumos, sopas..., y de otros alimentos como azucar, legumbres...).

IGLÚ VERDE: este contenedor está destinado solo a envases de vidrio (botellas de vino, de cava, licores, etc., frascos de perfumes y tarros de vidrio para conservas, mermeladas, etc.).


CONTENEDOR AZUL: deposita aquí los envases de cartón bien plegados (todo tipo de cajas de cartón, como por ejemplo la de los cereales del desayuno, de galletas, de zapatos, de comidas precocinadas congeladas, bolsas de papel, etc.) y el papel de envolver, hojas, periódicos, revistas, cuadernos, etc.


EL SHOW DE LOS ENVASES

Globos, latas, platos, las cajas de los regalos… Alex ha celebrado su cumpleaños en casa, y tiene que recogerlo todo antes de que llegue su madre. Hay mucho trabajo por delante, y no sabe por dónde empezar. Menos mal que su buen amigo Robix, el experto en reciclaje, le va a ayudar a separar y depositar cada cosa en el contenedor que le corresponde.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario